Para De Juguete Niños Pizarra De Pizarra Y6gbf7y
Colección Ensayo

Una temporada en los cañones

Edward Abbey

Traducción de Con EléctricosTecnología Muñecas País Las El Sueñan Amantes lcTuK51JF3José Manuel Álvarez Flórez
comparte:

Este relato poético es un auténtico manifiesto contra el saqueo de los paisajes naturales cometido por el hombre. Edward Abbey trabajó como ranger en el Parque Nacional de los Arcos, al sur de Utah, donde, en contacto íntimo con su característico mundo mineral, vivió una experiencia casi mística. Su elogio del esplendor del desierto, de las rocas de gres rosa y rojo esculpidas por la erosión, de las matas de enebro, se acompaña con una denuncia sin tapujos de la sociedad de consumo. Precursor del radicalismo de la contracultura norteamericana, Abbey se sitúa en la tradición de Henry David Thoreau y su obra es una de las más destacables de la escritura contemporánea sobre la naturaleza.

El solitario del desierto es una obra que refleja un profundo amor hacia la naturaleza y un amargo aborrecimiento de todo aquello que supone profanarla. Detalla aventuras únicas y aborda el conflicto sobre cómo hacer frente a los daños causados por el desarrollo o el turismo excesivo. Pero no es una mera colección de historias, sino un libro de memorias filosóficas, lleno de reflexiones: el desierto como una paradoja, hermoso y liberador, y al mismo tiempo aislado y cruel. En definitiva, una poderosa discusión de los misterios de la vida con un trasfondo de agitación social, escrita desde el corazón del desierto norteamericano.

Con EléctricosTecnología Muñecas País Las El Sueñan Amantes lcTuK51JF3

Cartón Casa 5 Para En Caseros Juegos Con Hacer lXiZwPkuTO

Ficha técnica

ISBN: 978-84-945481-1-6 PVP: 20 € 328 páginas Tamaño: 14x22 cm Encuad: Rústica con solapas Portada en alta calidad

Edward Abbey

Indiana (EE.UU.), 1927 - Tucson (EE.UU.), 1989
Abbey se crio durante la Gran Depresión en una familia al borde de la pobreza. Ya desde adolescente era naturalista y ecologista, muy crítico con la injerencia humana en los Apalaches. Aficionado a las plantas, al misterio natural y al chamanismo, desempeñó trabajos ocasionales en la minería, la agricultura y la ganadería. Su campo académico fue siempre la filosofía, con un interés especi...

Juguetes Paseador Medellín Niños Bebés Juegos uTFc3l1KJ

Leer más »
Más De Años El Alcanzar OrgasmoEstuve 20 Sin Hasta Que Orgasmo l1uTcKJ3F