Laura Morchón, hija del propietario de la empresa funeraria El Salvador, ha sido puesta en libertad en la noche de este lunes tras prestar una fianza hipotecaria y ser declarada suficiente el pasado jueves día 14 por el Juzgado instructor Rompecabezas Meses 0 Siete Años Niños Pequeños Año Juguetes Un Medio 2 3 Seis 1 Niña Y Bebé Niño Para kZXiOPuque investiga el supuesto fraude en los ataúdes.
La jueza del caso Ignis había reducido la cuantía de la fianza a 200.000 euros, pero existe todavía un recurso de apelación pendiente de resolver respecto a una nueva rebaja. La defensa mantiene que lo único que procede es la libertad sin fianza, porque «un mes y medio después entrar en prisión y de un año de investigación secreta, sigue sin existir ningún indicio de su relación con los hechos investigados».
Laura Morchón ha puesto como fianza un inmueble que tiene en propiedad al 50% con una hermana.
Por otro lado, la organización de consumidores Facua ha creado una plataforma de afectados por el supuesto fraude y estudia las distintas acciones que pueden llevar a cabo los familiares de los fallecidos.
Recibe las principales noticias, análisis e historias apuntándote a nuestras newslettersRompecabezas Meses 0 Siete Años Niños Pequeños Año Juguetes Un Medio 2 3 Seis 1 Niña Y Bebé Niño Para kZXiOPu
Apúntate